Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

26 noviembre, 2007

En línea divisora entre Rep. Dom. y Haití se unen para orar

Los Ministerios Pilares de Piedras y Dominico-Haitiano Confraternidad, tras la visión del Pastor Bienvenido López con el apoyo de los Pastores Hernán Mendoza, Luís Simón y Alberto Hernández, otros tantos detrás del telón y el anonimato, lanzaron el evento "Día de oración Internacional" el 24 de Noviembre, 2007. A Orillas del río Masacre, Dajabón Juana Mendez, Haití. Prefiriendo según los organizadores en lo adelante llamar "Río de la Paz y de la amistad entre ambos países".

El sol estaba más candente que el día de la Primera Fiesta de Pentecostés, en la Plaza de la Bandera el 17 de Noviembre.

Quien escribe esta crónica representó personalmente al Pastor David Infante, UNIDAD 98 Internacional y naturalmente el Ministerio Interdenominacional de La Tribuna Radio TV. Comprobando la amabilidad y cortesía de las autoridades de Seguridad para con los participantes, claro, cumpliendo ordenes superiores.

Se oró por la humillación, el perdón y la amistad convirtiéndose toda la programación desde una gigante plataforma y un sofisticado sonido en momentos inolvidables, músicos y adoradores unidos en alabanzas Elvis Nuñez Banda y Haití, Eddy Marizán "El Hno. Fuego", otros.

Un grupo de niños dominicanos y haitianos lanzaron sus palomas en medio del himno "No te dejaré".

Las imágenes recogen parte de lo que fue el "Día de Oración Internacional" que se efectuará cada año en diferentes países que comparten fronteras. Salmo 133:1

Viajé en compañia de la Iglesia Metodista Libre visitando también el reloj de arena, el Morro de Montecristi declarado como Parque Nacional observandose a distancia como un camello acostado. Ver Imágenes>>>

0 comentarios:

Publicar un comentario