Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

11 enero, 2008

EL CIELO RECIBE UNA GRAN MUJER DE DIOS

Doña Ana Dolores Tejada González fue recibida en la presencia de Dios, su velatorio, culto memorial y sepelio constituyó una manifestación de reconocimientos póstumos a ésa valiosa mujer que llegó a la Iglesia Metodista Libre de S.F.M. a vivir en la casa pastoral como esposa del Pastor José Fco. de Jesús Duarte en el año 1964.

En el 1965, después de la Revolución de Abril, se le ocurrió la idea de que la Iglesia debía tener un un colegio que aportara eduación cabal a los alumnos, al mismo tiempo que se le impartiera formación cristiana y fuera una fuente de ingreso para la Iglesia y de trabajo para la familia. Su esposo creyó en la misión haciéndola realidad.

Doña Lola, como la conocíamos cariñosamente, se convirtió en difusora de la educación integral del colegio, profesora sustituta, directora interina, tesorera, profesora de economía doméstica, además fue la primera en creer que el inglés era importante para la educación como segunda lengua.

Doña Lola diseñó el primer uniforme de los alumnos (as), que era una yompa de color azúl marino y una blusa de cuadritos, y para los varones, pantalón azúl marino y la camisa de cuadritos.

El colegio hoy ha crecido, lleva el nombre de su fundador y esposo José Fco. de Jesús Duarte. Sus hijos: Victor José de Jesús, Fiordaliza, Noemí, Rosanna, José Benjamín y José Francisco.

La Tribuna como siempre en este momento al lado de esa amada familia. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group