Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

22 enero, 2008

Explosión 2008, Radio Visión Cristiana Internacional SFM

Con la presencia de los Pastores Milton Donato, Héctor Chiesa y Ariel Torres, entre otros. Con la coordinación de los Pastores Eliseo Gómez Batista, Basilio Fernández, Miguel Mendoza y Brunildo Ant. Bueno, se efectuó "Explosión 2008"; con sendas conferencias en el Salón del Ayuntamiento Municipal y en la noche en la amplia Cancha San Martín, donde participaron una serie de adoradores: La Orquesta de Pedro Juan Falú, Abraham Rodríguez, Gladys Tejada, Juan López, Melkis Vega y los esposos Alonzo y Lidia Mendez.

El Consejo de Regidores, el Ing. Félix Manuel Rodríguez Grullón, Síndico Municipal; Lic. Luís Rosario, presidente del Ayuntamiento y Antonio Rosario Mirabal, Secretario Municipal; otorgaron un reconocimiento a Radio Visión Cristiana Internacional por sus aportes socio-espirituales y de solidaridad con el pueblo dominicano en situaciones dificiles.

La Licda. Ana Celeste De Jesús Blanco, figuró entre los que con una excelente calidad tuvieron la responsabilidad de la maestría de ceremonia.

Los Pastores Dr. Héctor A. Chiesa y Milton Donato, ofrecieron la bien documentada conferencia y un mensaje contudente con el Pastor Ariel Torres.

25 Asociaciones de Pastores de la región del Cibao apoyaron a "Explosión 2008" cristalizando un éxito rotundo. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group