Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

02 enero, 2008

Gigante Concentración de la Batalla de la Fe

"Rumbo a la Batalla de la Fe" se denominó la programación que a traves de Radiocentro Canal 13, sirvió de ante sala promocional para la gigante Concentración Evangélica Nacional que durante 44 años se viene realizando ininterrumpidamente, logrando llenar a toda capacidad el Estadio Olímpico de la ciudad Capital.

Destacándose como su principal predicador el Pastor Evangelista Ezequiel Molina Rosario con verdades contundentes para la nación.

Este 1ero. de Enero 2008, una comisión de diputados del Congreso Nacional entregó un Reconocimiento a Molina por su amplia trayectoria ministerial.

En el área del canto se destacaron la agrupación Mahanaim, Marcos Yaroide y especialmente Carlos Alfredo Fatule, entre otros.

Entre los presentes figuraban, además de los principales líderes evangélicos, Amable Aristy Castro, candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano.

La región del Nordeste, San Francisco de Macorís, desde Moca hasta Samaná logró movilizar una extraordinaria carabana, quien escribe representa La Batalla de la Fe en ésta zona por más de 30 años, asistiendo fielmente cada 1ero. de Enero desde que se inició en el Estadio de La Normal.

Bendiciones para todos. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario