Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

15 enero, 2008

La Confraternidad de Pastores Villa la Mata, Cotuí, Juramenta Directivos

La iglesia Cristiana Carismática Ebenezer, que pastorea Tobías María Castillo en barrio Lindo, Angelina. Silvió de escenario para la juramentación de los directivos de la Confraternidad de Pastores, Villa la Mata. Que está integrada de la siguiente manera: Francisco Peña, Presidente; Tobías María Castillo, Vice Presidente; Silvio Sánchez, Secretario; Miguelina Aguiar, Sub Secretaria; Maribel Hidalgo, Tesorera; Edwardo Martínez, Sub Tesorero; Ramón Martínez, Felicia Estevez y Miguel Félix Polanco como Vocales.

La ceremonia que fue brillante en todo el sentido de la palabra contó con la presencia de distinguidas personalidades, en el área del canto se destacó la participación de Modesto Marte, en tanto la bendición por los nuevos directivos estuvo a cargo del Pastor Pablo A. Liriano.

El mensaje de la ocasión bajo una permanente unción y sin ningún tipo de desperdicios correspondió al pastor Darío Mateo, Decano de la educación Cristiana.

En la conducción de la actividad estuvo el ministro Manuel Flores. Nuestras felicitaciones. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group