Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

07 enero, 2008

Mueren seis personas en un accidente de tránsito

Image Hosted by ImageShack.us
Por Pedro Fernández/San Fco. de Macorís.- Un menor de 16 años que conducía el vehiculo donde viajaban 6 personas que murieron accidentadas, entre ellas un menor de 7 años, había regresado de los Estados Unidos recientemente.

Randy Saldívar Mirely, de 16 años manejaba el carro de su propiedad, un Honda Accord color blanco placa A486291 donde viajaban Yohanny Altagracia Gutiérrez, de 26 años, y su hijo de 6 años, Yuly Joel Gutiérrez, residentes en la calle 17 número 16 del ensanche San Martín de Porres, así como Yana Gutiérrez, de 18 años, Chiqui Jerez de la Cruz, de 19 años, residente en la calle Tonino Achécar sin número del mismo barrio, Raúl Gilberto Almonte Cornielle, de 18, en la calle Duvergé 201, y Joandri Marte, también de 18, residente en el sector San Martín de Porres.

Todos murieron en el lugar del accidente a causa de traumas múltiples, de acuerdo al certificado del médico legista. Los cadáveres fueron llevados al Hospital Regional San Vicente de Paúl.

En el aparatoso accidente ocurrido en la sección Guiza, distante unos 3 kilómetros al este de esta ciudad, resultaron heridos Maricela Mirely, de 43 años y el menor conductor del vehiculo accidentado.

Según los informes obtenidos el grupo regresaba de un colmadon ubicado en el distrito municipal de La Peña y al llegar a Guiza el vehiculo cayo en un hoyo perdiendo el conductor el control del mismo y salio de la carretera penetrando a la vivienda propiedad de Ramón Bello Paulino cuya familia resulto ilesa milagrosamente, donde rcibieron los golpes que causaron la muerte a 6 de ellos y heridas a 2.

Saldivar Mirely se encuentra interno en el hospital San Vicente en estado de suma gravedad al igual que su hermana Maricela Mirely.

En el barrio San Martín, de donde eran oriundos la mayoría de los accidentados, se produjeron escenas de dolor cuando eran llevados al cementerio municipal para su sepultura.- Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario