Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

25 febrero, 2008

Bodas únicas en el mundo

Cuando decimos "Bodas únicas en el mundo", podría ser la realidad o una opción a considerar por nuestros visitantes de ésta web y específicamente cuando nos referimos a las Bodas de Verónica Santos y Leticia Santos, hijas de los señores José Santos y Yolanda, por consiguiente hermanas de igualmanera. Los jóvenes Ismael Minaya y Jarid Minaya, siendo sus padres los señores Alcibíades Minaya y Silvia. ¿Coincidencia de la vida? ¿Cuál de los dos se enamoró primero? ¿De ellas cuál correspondió primero? Lo cierto es que ambas parejas se casaron el mismo día a las misma hora y en el mismo templo, sellando sus besos en el mismo instante.

El Pastor Marino Estrella ofició la ceremonia matrimonial en la 4ta. Asamblea de Dios, fungiendo como padrinos el Pastor Paulino Santana, Aleida Mena, Alcibíades Rodríguez y Edita Coste.

La Maestría de ceremonia como otras tantas, pero única en ése género correspondió a los Directores de La Tribuna Radio TV, felicidades. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario