Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

23 marzo, 2008

Estruendoso Aniversario de La Tribuna

La Concentración de la unidad "Intimamente con el Espíritu Santo", los 19 años de La Tribuna, sobre pasó las espectativas aún cuando se cambió el Club Esperanza por falta de espacio por el amplio, cómodo y fresco Salón Multiuso del Liceo Viejo, el cuál también resultó pequeño, siendo la primera y última vez que se celebra en ese lugar.

A las 2:30 P.M. Dianny de Bueno levantó al cielo la antorcha de la oración, adoración y alabanzas. Continuando Ana Celeste de Jesús Blanco en una tarde donde las mujeres brillaron, aunque Brunildo Ant. Bueno, Juan López y Claudio Del Orbe Núñez fueron entre otros representantes de los hombres.

Conmovedores testimonios, la monumental María Teresa Pérez en su buena,desafiando a Satanás y Egleyda Belliard con más de 8 meses de embarazos cantó con tanta unción que solo se escuchan los comentarios.

La predicadora, la Pastora Misionera Ana Silvia Santiago de Pueriel, de quien en la promoción se mantenía su nombre en el anonimato "Una mujer que pone a temblar los hombres", en un momento de su mensaje como si estuviese en un cuadrilátero con la autoridad y poder con que exponía la palabra, se quitó los zapatos. Una gran cantidad de personas hicieron profesión de fe.

Ha sido el mayor apoyo del cuerpo ministerial de todos los tiempos. Dominga Peña, Luís Manuel Morel y familia, entregaron una significativa placa de reconocimiento a los Directores de La Tribuna ¡las lágrimas y las emociones estuvieron presentes!

Diferentes Pastores, Misioneras y Evangelistas, entre ellos, el Pastor Santos Ponciano, Vice- Presidente de la Confraternidad de Pastores "Jehová Shalom", al destacar el éxito rotundo, señaló que esta actividad es la Número UNO que se realiza en San Francisco de Macorís cada Viernes Santo, en cuanto al mensaje de la ocasión, fue enfático en señalar que los hombres, las mujeres y el edificio tembló.

Se realizaron diversos concursos, entre lo que figuraron: Radios, Arroz y una Lavadora; donada por el Empresario Cándido Sánchez, resultando ganadora Aleja de la Cruz (Jandín), la cuál testificó que estaba orando por una. Entre los patrocinadores están el empresario Alcibíades Minaya, el Dr. Porfirio Marte y el Lic. Alías Wessin Chávez, presidente del Partido Quisqueyano Demócrata PQDC, el cuál pagó todo lo referente al sonido. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group