Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

30 marzo, 2008

Inauguran Templo con Estilo Primitivo

La Congregación Cristiana San Francisco de Macorís, Inc. que pastorea Ana Salime Tillán, inauguró su templo en la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández No.7 (frente a la urbanización La Fortuna).

Doña Ana Salime, ampliamente conocida por las diferentes clases sociales, fue la primera mujer diputada al Congreso de la República, ganadora de muy importantes premios nacionales. Fundadora y propietario del ex restaurant La Guira, poseedora de un edificante testimonio tras haber conocido al señor Jesucristo, adornada de un elocuente verbo, transmitiendo un mensaje claro y especifico, tanto en Radio como en Televisión, medios en los cuales tiene su espacio.

En la ceremonia inaugural estuvo como maestro de ceremonia el Pastor Hipólito Paulino, participación del grupo de adoración y alabanzas.

Entre los distinguidos invitados, figuró su hija, la productora y conductora de televisión Sabrina Brugal, la cuál en medio de lágrimas puso de manifiesto la emotividad y solemnidad de la ocasión, donde su madre, la Pastora Ana Salime Tillán, manifestó que espera ver su familia rendida a los pies del Señor.

Todas las caracteristicas de este nuevo templo tiene un estilo primitivo, que va desde su púlpito un tronco de madera diseñado por el famoso escultor internacional Juan Trinidad.

La Tribuna Radio TV saluda y felicita la inauguración de ese nuevo templo. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group