Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

02 mayo, 2008

Observando el Periódico Evidencias, Edición Especial

Evidencias es el más importante periódico Evangélico en República Dominicana.

Gobierno entrega 300 millones a Iglesias Evangélicas.

Ana Inés Polanco, primera mujer Evangélica elegida a candidatura Vice Presidencial por un partido político.

Leonel Fernández Reyna ofreció cena a los líderes evangélicos del país.

La cuenta regresiva.

Retos de la Iglesia.

Organizaciones e Iglesias Evangélicas, llaman feligreses cumplir con deber cívico.

CONEDO, Red de Abogados Cristianos, Asamblea de Dios, Iglesia de Dios, Sociedad Bíblica Dominicana, Fundación Juventud Valiente llaman a votar.

El Periódico Evedencias en "Provincias", destaca aniversario de La Tribuna.

Votar o echar el voto en blanco. Como supuesto repudio a los candidatos aspirantes es desobedecer las leyes dice el Pastor Elvis Samuel Medina.

El Pastor Leoncio Ramírez, presidente de la Confraternidad de Pastores de San Pedro de Macorís, señaló que es una irresponsabilidad no acudir a votar en el próximo certamen electoral y mucho más grave echar el voto en blanco.

Oremos por el país y todos los candidatos.

La Tribuna con su línea interdenominacional y su formación socio-espiritual, realiza desde hoy un ejercicio como parte de la fiesta de la democracia dominicana. Buscando la encuesta y participando si desea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group