Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

09 junio, 2008

Lluvias cesan cierre cruzada

Las lluvias sinónimo de bendiciones de parte de Dios, se convirtieron en lágrimas de paz y amor en el cierre de La Gran Cruzada de Sanidad y Milagros Jesús Señor de San Francisco de Macorís.

Emotiva las palabras de La Lic. Luz Selene Plata , Gobernadora de la Provincia Duarte. El Ptor Fernando Fleming con elegancia y sinceridad agradeció a todos, como recordando a José Marti cuando dijo: El sol tiene luz y sombra, los agradecidos ven la luz y los ingratos, las sombras…

La extraordinaria concurrencia de miles de personas con sus aplausos dejarón abiertas las puertas a los dinámicos y ungidos evangelistas Hyldgaard, Dave White y Jack Myers quien declaro: Esta es la 3era Cruzada que hemos realizado en su hermoso país, honestamente puedo decir que San Francisco de Macorís, es la mejor ciudad de República Dominicana.

El Cuerpo Ministerial entrego una placa de Reconocimiento…

Entre los presentes además de la gobernadora asistieron la Lic. Fatima Roque, Vice Sindico y Elexido Roque, Sindico Municipal de Jaya.

Brillante la participación de los artistas invitados Misal Ferrer, Edward d Oleo y Mini Martínez, de igual manera mis amigos traductores, pastores César Augusto Aybar, Homero Melendez y Pedro Reyes. FELICITACIONES al equipo completo. VER IMAGENES>>

0 comentarios:

Publicar un comentario