Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

31 julio, 2008

5 AÑOS EN EL PARQUE DUARTE

Imagen cargando, por favor espere,.,

Por Brunildo Ant. Bueno.-
Email: latribunaevangelica@hotmail.com

Desde hace 5 años el evangelista Darling Pérez y su esposa la Lic. Damaris , vienen efectuando cada Lunes un Culto de poder y liberación en el Parque Duarte con el apoyo directo del ministerio La Gloria Postrera , el evangelista Diómedes Alfaú , La 3era Asamblea de Dios, la pastora Arelis Lora y La Casa de Oración entre otros.

Al cumplirse los 5 años de este culto cumbre considerado como uno de los más importantes de lo que se realizan aquí en San Francisco de Macorís, por tener un carácter interdenominacional.

En la celebración se hicieron varios reconocimientos entre los que figuro LA TRIBUNA RADIO TV .

El predicador invitado para la ocasión fue el evangelista Juan Landrón con un potente mensaje evangelistico , donde un gran cantidad de personas hicieron profesión de fe. Siendo notorio los milagros y sanidades entre los presentes.

Felicidades, que este culto continue hasta que Cristo venga. VER IMÁGENES>>

0 comentarios:

Publicar un comentario