Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

01 julio, 2008

ADOCOC JURAMENTA DIRECTIVOS FILIAL S.F.M.

Por Brunildo Ant. Bueno / San Francisco de Macorís.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC en su exitosa proyección de extensión en Republica Dominicana, Juramento los directivos de la filial de San Francisco de Macorís, Ceremonia efectuada en el honorable salón del actos del Ayuntamiento Municipal con la presencia de distinguidas personalidades.

La Comitiva Nacional fue encabezada por Danny Ramirez, presidente, Juan Burgos y Dhary Hilario entre otros.

Los Directivos Francomacorisanos están integrado por Francisco Ernesto Hernandez, Presidente, Guillermina Sánchez, Finanzas, José Manuel Acosta, Educacin, Brunildo Ant. Bueno, Relaciones Publicas, Ana Celeste de Jess, Actas y Correspondencias, Johnny Vargas, Accin Social y Deportes, Juan Cabral y Carlos Aquino, Vocales.

La Invocación de bendición correspondió a los pastores Marino Estrella y Jorge Garcia. Ambos Presidentes pronunciaron su discurso de rigor.

La maestria de ceremonias estuvo a cargo del Lic. Jos Manuel Acosta.

Al final se degusto de un sabroso brindis… | Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario