Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

31 julio, 2008

EN BATERO NOVIOS EN SUS BODAS TOMARON SU GUIRA Y SU TAMBORA

Imágen cargando, un momento por favor

Por: Brunildo Ant. Bueno
Email: latribunaevangelica@hotmail.com

Luís Manuel Arvelo y Maria Margarita, podría ser que hayan vivido el mejor momento de su vida, cuando rodeado por sus familiares, amistades e invitados especiales fueron los distinguidos protagonistas de una ceremonia donde todos los detalles salieron prácticamente a la perfección, manifestando con su tambora y la guira su alegría y felicidad.

La ceremonia cristiana fue oficiada con la elegancia en la palabra del Pastor Servio Santana, Presidente del Concilio Latinoamericano, dijo: Que en Dios no hay divorcio y en seguida en alusión a quienes reafirmaban sus votos, señalo: El buen trato que se han dispensado durante estos 25 Años hacen que ambos luzcan rejuvenecidos.

Desde el templo de la iglesia Asamblea Cristiana Emmanuel en la comunidad de Batero desfilaron varios metros hasta el lugar de la recepción bajo carpas, donde con la maestría de Ceremonias con los directores de La Tribuna Radio Tv se disfruto a plenitud. El buffet fue de primera, el bizcocho sabrosísimo. UNA BODA DE PLATA que lucio como la 1era vez. Felicidades. VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario