Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

08 julio, 2008

Gobernadora Licda. Luz Selene Plata da picazo construcción 4 templos Evangélicos SFM

Por Brunildo Ant. Bueno / San Francisco de Macorís.- La Gobernadora de la Provincia Duarte Licda. Luz Selene Plata dio el picazo para la construcción de cuatro templos Evangélicos con un monto de 9 millones de pesos en primera partida, dándo cumplimiento a promesas de campaña electoral del señor Presidente de la República el Dr. Leonel Fernánez Reyna.

La ceremonia se llevó a cabo en los terrenos donde la Asociación de Pastores Inc. en la comunidad de Las Guázumas construirá un Centro Conferencial Multiuso.

Tanto la representante del Poder Ejecutivo como el Presidente de la Asociación de Pastores destacaron que esas instalaciones estarán a la disposición de los Evangélicos de la región.

Las tres iglesias restantes que se beneficiarán son la que Pastorean Bernardo Amarante, David Phipps y Amor Victorino (Ami).

La Asociación de Pastores Inc. Entregó una Placa de Reconocimiento a la Gobernadora. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario