Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

16 septiembre, 2008

INSTALAN PASTORES PEDRO MANUEL ROJAS Y DIGNORA VELOZ EN LA IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA

Cargando...

Por Brunildo Ant. Bueno
Email: latribunaevangelica@hotmail.com

San Francisco de Macorís.- En una ceremonia cargada de emotividad, musica, adoración, alabanzas y reseñas historicas, con la presencia de la plana mayor de La Alianza Cristiana y Misionera encabezada por el pastor Eduardo Marte, Presidente a nivel nacional, quedo oficialmete instalado el pastor Pedro Manuel Rojas Guzmán en compañía de su esposa Dignora Veloz.

La Presencia de su familia, algunos de ellos con otros compromisos ministeriales en la ciudad capital, reflejaron la unidad y el amor existente.

Debo destacar la excelente maestria de ceremonia en la persona del joven Samuel Taveras.

El templo esta situado en La Avenida Libertad N.233. Se culmino con un brindis entre todos los invitados especiales.

Nuestras felicitaciones y apoyo incondicional que hemos ofrecido desde antes de la construcción del templo, que incluyo lo que fue el programa de Radio Un Encuentro con Dios, en el que El Comité Ejecutivo en mi condición de coolaborador me confiaron su dirección, producción y animación. Bienvenidos Pastores y adelante en el nombre del Señor Jesucristo. VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario