Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

01 octubre, 2008

LLUEVEN TESTIMONIOS TRAS CAMPAÑA CLEIRY CRUZ EN S.F.M.

Photobucket
Por Brunildo Ant. Bueno
Email: latribunaevangelica@hotmail.com

Poder de Dios sobre San Francisco de Macorís, se denominó la gran campaña evangelistica efectuada en dos noches y la tarde del Domingo en la cancha San Martín, llena a toda capacidad con el auspicio del Ptor Marino Estrella, La Asociación de Pastores Inc. y La Confraternidad de Pastores Jehová Shalom, recibiendo el apoyo directo de diferentes ministerios, destacándose el excelente trabajo promocional y organizativo.

La adoradora y evangelista Cleiry Cruz (ex-integrante de las Chicas del Can) Ahora con un ministerio por la gracia de Dios donde se ponen manifiesto los dones del Espíritu Santo, lluvias de testimonios, de sanidades, milagros y liberaciones de todas magnitudes.

Cleiry una mujer de pequeña estatura, se crece en la exposición del mensaje, verdades tras verdades, se quito los zapatos y permanentemente se movió sobre el tabloncillo como una gran jugadora de baloncesto, combinando su exposición con sus edificantes himnos de la producción Déjenme Adorar y la mas reciente producción Yo Estaré Contigo. Vivencias.

Logrando combinar su testimonio que van desde su vida artística hasta su conversión y matrimonio, en lo que alude, que lo que Dios une solo la muerte lo separa, se expresa con mucha seguridad del amor entre ella y su esposo el Dr. Luís Cruz.

Nuestras más sinceras felicitaciones al pastor Marino Estrella y el comité organizador

En secuencia hacer Clic por día para ver las imágenes.

1ra noche ver imágenes…

2da noche ver imágenes…

3ra Domingo en la tarde ver imágenes…

1 comentarios:

AWILDA dijo...

DIOS ME LO BENDIGA, GRACIAS A DIOS K SE DEJO SENTIR EN ESA CAMPAÑA DIOS, ESTE CON TODOS USTEDES Y SIGA USANDO A CLEIRY DE MANERA ESPECIAL.

Publicar un comentario