Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

03 febrero, 2009

DANNY BERRIOS Y DORKA MARITZAN EN GRAN CONCIERTO EN S.F.M.


Por Brunildo Ant. Bueno.- La Iglesia Defensores de La Fe que pastorea Franklin Vicente, pro fondo construcción templo, con la excelente coordinación de los evangelistas Juan Carlos Jiménez y Juan Rosario, antecedido por una formidable publicidad, realizaron el Concierto “Alaba a Dios” con Danny Berrios, el cual supo combinar perfectamente entre sus primeros y recientes temas de adoración, cantado y ovacionado por un publico que quedo con el deseo de disfrutar de una actividad similar.

Debemos destacar la brillante participación de Dorka Maritzan, una voz tierna, agradable y melodiosa, Igualmente Arsenio Romeo, un maestro en ese tenor.

Danny Berrios tras finalizar el concierto permitió una sección de fotos con una incontable cantidad de personas admiradores de sus temas y al mismo tiempo ofreció declaraciones en exclusiva para LA TRIBUNA en la que manifestó su alegría y disponibilidad de volver a San Francisco de Macorís. Ver Imágenes, Clic Aquí>>

0 comentarios:

Publicar un comentario