Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

03 febrero, 2009

ENTUSIASTA MARCHA CELEBRACION DE ESTUDIANTES PARA CRISTO


Por Brunildo Ant. Bueno.- La Confraternidad de Estudiantes Para Cristo en la persona del dinámico profesor Ezequiel García, realizaron la entusiasta marcha celebración “Se Abren Los Cielos” con motivo del día nacional de La Juventud.

Desde las 4:00 de la tarde los participantes se comenzaron a reunir en La Av. Libertad esq. Emilio Prud Homme, marchando hasta llegar a la cancha San Vicente donde se desarrollo una muy bendecida programación que incluyo oraciones, adoración, alabanzas y un poderoso sermón con el evangelista Darling Pérez.

La Lcda. Ana Celeste de Jesús Blanco, presidenta del Ministerio Joven Levántate y Anda de Unidad 98 Internacional por 2do Año consecutivo brindo su apoyo.

La Confraternidad de Estudiantes Para Cristo entrego una placa de Reconocimiento a Eddy Muñoz, presidente de La Federación de Estudiantes Universitarios, por su identificación y apoyo en sentido general. El público aplaudió y saludo la distinción, al tiempo que el destacado dirigente estudiantil visiblemente emocionado agradeció el reconocimiento. Clic Aquí>>


0 comentarios:

Publicar un comentario