Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

12 marzo, 2009

MINISTERIO “MUJERES UNIDAS POR LA PAZ” DE SAN FCO DE MACORIS EN UNA GRAN MISION


Brunildo Ant. Bueno.- El Ministerio “Mujeres Unidas por la paz”, dirigido por la Pastora Degeana García, de La Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, en San Francisco de Macorís, llevó a cabo, por primera vez una actividad especial llamada “Madres ayudando Madres”, dirigida a 50 niñas y adolescentes embarazadas que son atendidas en el Hospital San Vicente de Paúl.

La Pastora Degeana expuso durante su ministración que al recibir esta visión de parte de Dios, obedeció a su llamado, para dar a las niñas en primer orden, el amor de Jesucristo a través de La Palabra, para celebrar que ellas decidieron conservar la vida dentro de su ser, y también para entregar regalos que cubran sus primeras necesidades al dar a luz. Asimismo, agradeció al Señor que El dispuso de los recursos necesarios a través de personas que acogieron y compartieron la visión, tanto aquí como desde el extranjero.

“Mujeres Unidas por la Paz” es un ministerio de damas que inició en noviembre del año 2007, a través de un espacio de televisión producido por la Pastora Degeana García, para llevar a la tele audiencia mensajes cristianos y enseñanzas del evangelio de Jesucristo, entre las actividades de predicaciones y encuentros de damas que regularmente llevan a cabo, para gloria y honra del Rey de Reyes. VER IMAGENES>>

0 comentarios:

Publicar un comentario