Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

24 marzo, 2009

RECLUSOS, MUJERES Y NIÑOS EN VICTORIA PARA LA PROVINCIA DUARTE


Brunildo Ant. Bueno. Email: latribunaevangelica@hotmail.com Lamentablemente por ciertas limitaciones no pudimos cubrir todas las actividades, pero vivimos la gratísima experiencia inolvidable de estar en la que se efectuó en la cárcel modelo con los reclusos a quienes el ministerio de Billy Joe Y Sharon Daugherty entregaron una significativa Aportación.

También la pastora Sharon Daugherty ofreció una documentada conferencia solo para mujeres, con una extraordinaria Asistencia en la cancha San Martín.

Sirviendo como interprete La Pastora Degeana García al final se le hizo un obsequio a cada una de las presentes. En ese mismo lugar a casa llena el pastor Radhamés Quezada “El payaso del amor” y un fuerte equipo del ministerio cerraron con la actividad para niños.

La provincia Duarte ha recibido lluvias de bendiciones.

Ver imágenes en secuencia… VER IMÁGENES… Clic Aquí>> | Clic Aquí>>

0 comentarios:

Publicar un comentario