Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

19 marzo, 2009

RENE GONZALEZ EN EL CONCIERTO DE CONACOPE EN SANTIAGO


Brunildo Ant. Bueno- En el concierto del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos CONACOPE todo un festival efectuado en el Estadio Cibao de Santiago de Los Caballeros figurando entre los participantes Patty Tamares, Ruben, Loandy, John Solano. Raquel Amparo y Orquesta Tierra Santa. INVITADO ESPECIAL Rene González, quien evidencio humildad, sencillez y un cuidado especial en la adoración y ministración. Con un gran respeto al público, canto como si el estadio hubiese estado lleno.

Antes de su participación ofreció una entrevista en exclusiva para LA TRIBUNA RADIO TV donde hizo referencia a dos de sus más bellos y significativos temas “De que nos Vale” y “Yo quiero una Iglesia.” También manifestó el deseo de visitar a San Francisco de Macorís.

Ese día estaba de cumpleaños más bien en celebración por lo que no use como de costumbre la cámara y solo capte algunas imágenes entre las que la figuraron la de mi esposa Dianny de Bueno y Miladys de Canals, fiel colaboradora del ministerio a nivel de Águila, Ptor Julio Cesar Polanco y la Ptora Hilda Peralta. Pa lante presidenta… VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario