Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

25 marzo, 2009

Victoria Para La Provincia Duarte entre las grandes Cruzadas de Sanidad y Milagros


Brunildo Ant. Bueno. Email: latribunaevangelica@hotmail.com- Antecedido por un despliegue promocional que iban desde los diversos medios electrónicos, afiches, cruzacalles, bajantes, publicidad móvil. Se efectuó en la explanada del Estadio Julián Javier La gran Cruzada Victoria para la provincia Duarte con los pastores Billy Joe Y Sharon Daugherty.

Un escenario imponente, un sofisticado sonido en la persona de su ing. Ángel Objio, presidente, luces y tres pantallas gigantes. Se le facilito Trasporte gratis desde los diferentes sectores y comunidades.

La cruzada comprendió conferencias para pastores líderes e iglesias, solo para mujeres y de adoración, operativo medico, actividad especial para los reclusos y niños.

En dicha actividad que contó con el apoyo del cuerpo ministerial en pleno estuvieron presentes La gobernadora prof. Luz Selene de Plata, El síndico Ing. Félix Rodríguez Grullón entre otras autoridades.

Cientos de personas hicieron profesión de fe, muchos recibieron sanidades y milagros.

Se debe destacar la brillante coordinación general del fervoroso pastor Fernando Fleming, Edward de Oleo y todo el equipo de trabajo. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group