Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

27 abril, 2009

EXPLOSION SIMULTÁNEA EN LA UASD Y EL PALACIO DE LA POLICIA

Justificar a ambos ladosBrunildo Ant. Bueno.- Gloria a Dios, por esta información de saneamiento y bendición. El Centro Regional del Nordeste Curne, filial de La Universidad Autónoma de Santo Domingo y El Palacio de La Policía con asiento San Francisco de Macorís, en una gran coincidencia dentro de la voluntad de Altísimo realizaron sendas actividades evanglisticas simultáneamente convirtiéndose en una gran explosión espiritual.

La Asociación Cristiana Evangélica Universitaria (ACEU) efectuaron su actividad con la participación de Indiana García, Rocio de Dios, Kerlin Polanco y Claridersi Peralta. En el mensaje el Pastor Julián Tavares.

Por consiguiente La Confraternidad de Pastores Jehová Salón EN LA PERSONA DEL Pastor Inocencio Padilla y El Ministerio Explosión Esperando El Rapto que presiden los Sargentos Augusto Rodríguez, Franklin Rafael Félix y Geovanny Galán Castaño llevaron acabo una gloriosa campaña de salvación y sanidad con los evangelistas Manuel Martínez y José Augusto Rodríguez.

Se entregaron placas de Reconocimientos al general Ramón E. Ciriaco Núñez, Director Regional Noreste, Coronel Lic. Juan Luis Sierra Difó y Teniente Coronel Cristóbal Segura Medina.

Entre los presentes estuvo el destacado general Maquey Moreno quien viajo desde la ciudad capital en compañía de un equipo de subalternos y siervos de Dios, para ser testigos de acontecimiento histórico sin piedras, bombas ni tiros.

Imágenes en El Centro Regional del Nordeste CURNE. Clic…

Imágenes en El Palacio de La Policía S.F.M. Clic…


0 comentarios:

Publicar un comentario