Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

06 abril, 2009

IMPACTO DE DIOS EN TRES DIMENSIONES


Brunildo Bueno.- El Evangelista y Pastor Juan Landrón de la iglesia de Dios Pentecostal Shalom en los Estados Unidos con un historial amplio en santidad, pureza y integridad, permanentemente desarrollando una labor evangelizadora de unidad a favor de la obra , llevando el evangelio por campos, ciudades y naciones desde los templos mas humildes hasta los escenarios de renombres.

Impacto de Dios una visión que inició en la ciudad de Pimentel y que llega a San Francisco de Macorís, dejando incontables milagros, sanidades y liberaciones con una gran cantidad de personas que han recibido al Señor Jesucristo como su salvador.

Podríamos decir que la proyección de Impacto de Dios logra tres importantes dimensiones avaladas por El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo.

Ministerialmente el Ptor Juan Landrón es Acompañado por el Cantautor Jhonny Vargas del tema “Esto huele a gloria” debo destacar la brillante participación de La Agrupación Alfa y Omega de Cabrera.

El 1er Impacto De Dios para San Francisco de Macorís frente a la Cárcel Modelo con palabras no se puede describir, En la misma profetizo un temblor de tierra y pasaron pocas horas para cumplirse, fue una campaña inolvidable, contando con el apoyo directo de La confraternidad de Pastores Jehová Shalom, La Tribuna Radio Tv y el cantautor Juan López, del tema “Sacude Para que No te digan Viejo” entre otros.

Imágenes llegada Aeropuerto| Clic Aquí>>
Intervención en la Tribuna / Visita Cárcel Modelo | Clic Aquí>>
Imágenes 1era noche de campaña | Clic Aquí>>
Imágenes 2da noche de campaña | Clic Aquí>>
Imágenes 3era noche de campaña | Clic Aquí>>


0 comentarios:

Publicar un comentario