Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

20 abril, 2009

NO ESTOY DE ACUERDO


Brunildo Ant. Bueno.- De un tiempo a la fecha hay una nueva corriente que no entiendo, ni tampoco entenderé y en la que ha surgido el nuevo estilo o modelo del tumbadito o todos para el suelo, donde como si fuésemos de “La Lucha Libre” se aplican técnicas, fuerzas y hasta llave que mandan a cualquiera a volar por los aires, por no decir por el polvo, la tierra o el pavimento.

Yo soy de lo que creo que EL ESPIRITU SANTO tiene el poder y la autoridad para hacer todo lo que El quiera y más que eso, sin ser ayudado por nadie. Lo creo a plenitud.

Pero lamento que existen evangelistas y predicadores que quieren demostrar su propia unción, poniendo las manos sobre las personas, rempujando y tumbando. No estoy de acuerdo…

La Imposición de Manos en el antiguo, nuevo testamento y ungir con aceite es bíblico y establecido por Dios en diferentes vertientes, aunque se debe evitar la ligereza: Génesis 48:14, Números 8:10, Hechos 6:6, 8:18 y 19:6, 1era de Timoteo 4:14. Estoy súper claro.

Aunque entiendo lamentablemente que Luchadores Cristianos Evangélicos o como quieran llamarse, buscan su propia gloria y alimentar el ego ministerial entre comillas. Dejando una escuela de dudas, confusiones y alejamiento de personas que deberían de estar en el rebaño.

El tema o artículo que me asiste en este comentario es a propósito de haber participado en La Campaña de Las Obreras en El Camino, en la calle 5 del Ensanche Hnas Mirabal, lugar que denominan como peligroso o caliente y donde muchos temen llevar el evangelio. Figurando como predicador un evangelista, el cual sin poner las manos a nadie, sin tumbar ni usar llaves. Tenia muchos años sin ver con mis ojos como EL ESPIRITU SANTO ministraba, liberaba y desligaba rompiendo ataduras de todos los calibres en el tenor espiritual. Eso me convence y edifica. Así gustaría caer no una sola vez, hasta mil veces si fuese necesario, pero por favor respetemos a Dios, el auditorio y quienes nos invitan.

No pretendo otra cosa que edificar. Ojo con eso. Pastores, Ministros y Misioneras tengan cuidado con entregar el pulpito a toda persona.

Oren para que luego de esta humilde amonestación en amor, paz y orientación no la emprendan contra mí sin misericordia.

Nuestro Email Personar: latribunaevangelica@hotmail.com

VER IMÁGENES de algunas de la gran cantidad de personas con la que El Espíritu Santo trato como el quiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group