Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

12 mayo, 2009

Falleció el Señor Santo Pérez López


Brunildo Ant. Bueno.- Como tan cierto es el nacer, así mismo es el morir, un contraste paradójico de la vida, fruto de la sentencia divina.

El turno para su partida a la eternidad correspondió a un gran amigo, entrañable padre, autentico esposo, comunitario y servidor.

Trabajador de mil batallas, labrando y cultivando la tierra, sustento su familia con el sudor de su frente.

Una prolongada enfermedad termino con su vida, aunque muy bien establece el pensador “la muerte no es el fin, sino el principio de los que supieron vivir”.

La naturaleza durante todo el sepelio se manifestó en lluvias como si estuviese llorando o como un homenaje póstumo a quien sabía quizás más que nadie lo que implica para el hombre del campo.

A Doña Eladía, sus hijos Edwin, Ramón Abel, Juan Alberto, Desleída Altagracia y Jesús Natalicio y demás familiares, nuestras condolencias y palabras de fortalezas en el nombre del señor Jesucristo. VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario