Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

30 octubre, 2009

PTORES JORGE Y DEGEANA GARCIA EN IGLESIA LA ALABANZA SFM


Brunildo Ant. Bueno.- Con el estilo interdenominacional que siempre me ha caracterizado, en una de mis visitas a La Iglesia de la alabanza del Señor Jesucristo que pastorea con una Gran Vocación de servicio los pastores Jorge y Degeana García, cotes, amables y comunicativos.

Mi cámara fotográfica siempre presente para recoger los detalles que muchas veces no percibimos a simple vista.

A la llegada se destaca las finas atenciones protocolares, mensajes por escrito con fines educativos, una urna de peticiones del Club 700, un Templo confortable y a nivel del pulpito las banderas de las diferente naciones, incluye además estudio de grabación y edición para su programa de televisión de Lunes a Viernes en Telenord de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Pudimos escuchar la bellísima voz de la adoradora y pastora Mikal Ferrer, la cual compartió su glorioso testimonio.

También estuvo como invitado especial el evangelista internacional Per Hyldgaard con un mensaje edificante e inolvidable en cuanto a las tentaciones.

En estas pinceladas además de las siguientes imágenes pueden acceder a www.laalabanzassfm.org para completar la idea. Figurando en este portal como pagina amiga. VER IMAGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario