Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

02 noviembre, 2009

BODAS DE PLATA COCINANDO EL QUE LLEGA PRIMERO


Brunildo Ant. Bueno.- Soy un fiel admirador de la humildad, la paz y el amor, que por consiguiente sirven de zapata para la compresión y la felicidad. Naturalmente más cuando Dios habita en los corazones.

Minerva Díaz y Roberto García celebraron sus Bodas de Plata, 25 Años de Feliz Unión Matrimonial con la presencia de quienes fueron sus padrinos Dorotea Acevedo y José Morel. También familiares, amigos y hermanos de la iglesia que al caer la tarde y recibir la noche estrellada y una preciosa luna nos reunimos en la parte frontal de su residencia, para con el sonar de las cuerdas de una guitarra escuchar los himnos de Juana Mañon y Henry Almanzar adaptado para la ocasión.

El Ptor Salvador Carrera compartió la documentada Reflexión Bíblica y la pastora Dianny de Bueno oro a favor de la pareja dando votos por 25 más, si Cristo no ha venido.

Minerva y Roberto aunque no han tenido hijos hablan de sus vivencias: Nunca se acuestan bravos y cocina el que llega primero al hogar. ¿Quién quiere más? Y lo más importante de todo que son cristianos. VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario