Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

09 diciembre, 2009

CELEBRACION GRADUACION LIC. SABRINA CASTILLO


Sabrina Castillo celebro en el Salón Multiuso del Liceo Viejo su graduación de Licenciada de Contabilidad en compañía de familiares, hermanos y amistades, teniendo como maestro de ceremonias el director de La Tribuna, quien lucio por las alturas.

Fue una noche de alegría y jubileo en medio de grandes sorpresas en el tenor de los cánticos, figurando entre los interpretes Yafreisy Núñez, Deyanira Terrero, Ivanny Hernández, Karen Tejada, Angélica Escarramán, Julián Ant. Mena y la simpática actuación de los jocosos Viejitos.

Las Palabras emotivas sus padres Sabá Castillo y Marina Sánchez. También la Pastora Dianny de Bueno en representación de Las Obreras en el Camino y Yeri su vecina.

La Lic. Sabrina notablemente emocionada agradeció especialmente a Dios, sus familiares y de todo corazón a su amado esposo residente en Los EE.UU.

La Oración de Gratitud a Dios correspondió al Pastor Félix Almanzar. Felicidades.

VER IAMAGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group