Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

22 abril, 2010

Lilly Goodman en aniversario de Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha


Una vez más el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva y “la emisora con vida”, Radio Maranatha, celebrarán con todos los fierros su aniversario. El evento se realizará en el Estadio de Nacional y tiene previsto la rifa de un carro nuevo en la que participarán todas las personas que asistan al concierto y la vigilia que iniciará a las 9:00 pm y finalizará a las 5:00 am.

Según el Reverendo Omar Duarte, presidente del Ministerio y Radio Maranatha, la Iglesia empezó una jornada de ayuno del 12 de marzo al 20 de abril para que Dios derrame de sus milagros en la vigilia.

“Estamos agradecidos con Dios por llevarnos a 7 años del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva y el 17 aniversario de Radio Maranatha y por eso declaramos el año del Jubileo por los milagros que va hacer el Señor en la vigilia”, dijo Duarte.

El evento será el 30 de abril y según el pastor Duarte, las personas que deseen participar en la rifa del carro tendrán que asistir al aniversario donde se le entregará una ticket que no tendrá ningún sino que será el número con el cual jugará. Por otra parte se movilizarán unos 500 buses para que asistan gratis todos los asistentes al aniversario.

“Estamos invitando al pueblo para que venga a provocar a Dios y buscar su milagro. Vamos a movilizar toda la iglesia en los autobuses y muchas personas invitadas completamente gratis”.

“Va a ver sorpresas porque para nosotros es una victoria grande de 20 mil miembros y una radio en primer lugar y tantas almas que Dios ha salvado. Radio Maranatha siempre ha hecho las cosas a la excelencia y hemos aprendido que sembrando es como cosechamos ese es el secreto”, expresó el pastor.

En el aniversario el primer mensaje lo expondrá el pastor y fundador de Radio Maranatha José Luis Soto, quien predicará el primer mensaje a las 9: 00 p.m. mientras que el pastor Omar Duarte predicará a las 5: 00 a.m. A este evento se invitó al presidente Daniel Ortega, ministros, empresarios, la alcaldesa de Managua, diputados, concejales entre otros personas.

“Queremos que la gente sepa que no se enciende una luz y se esconde debajo de un almud sino que se pone sobre un candelero para que alumbre, Radio Maranatha ha sido una luz, la iglesia Ríos de Agua Viva ha sido un faro encendido en alta mar donde Dios nos ha puesto, queremos que ese día se le de toda la honra, la alabanza y la gloria sea para Dios”, resaltó el pastor Duarte.

Anteriormente en el aniversario de año pasado de Radio Maranatha y Ríos de Agua Viva en el que estuvo el salmista Jesús Adrián Romero más y de 50 mil personas asistieron al evento en Plaza La Fe.

Esta vez, se harán presente como invitados, el salmista Abel Zavala, quien cantará en vivo su tercera producción “Listo para nuestro encuentro”, disco que grabó después de casi 4 años sin pisar un estudio de grabación. Zabala, compuso muchos de los 10 temas y algunos otros con la participación de Daniel Fraire, Mike Rodríguez y por supuesto Jesús Adrián Romero.

La dominicana Lilly Goodman es descendiente de familia británica, es una cantante de música cristiana desde 1999. Goodman ganó en los Premios Arpa, en México, el galardón Canción del Año por “Al Final”. Ha recibo muchas nominaciones entre ellas: 2009 – Álbum del Año, Premios Arpa, México. (Sin miedo a nada) 2009 – Mejor Álbum vocal femenino, México.

0 comentarios:

Publicar un comentario