Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

14 abril, 2010

Melkis y Robinson, unidos hasta que la muerte los separe


Por Brunildo Ant. Bueno.- La tarde del Sábado 10 de Abril, antecedida por una tenaz llovizna matizo y reverdeció con el cantar y alegría de las aves, la naturaleza que se vislumbro en el vestuario verde de las parejas de damas que sirvieron como si fuese un sequito celestial. Una novia que resulto ser la mas bella entre todas las mujeres, un novio que frente al altar ligeramente nervioso espero con paciencia que la amada se adueñara del santo escenario para recibir de su madre Dona Ángela Tejada el mejor regalo.

El ministro pastor Ramón Núñez, oficio la ceremonia matrimonial donde magistralmente dijo: Ahora yo los declaro esposo y esposa en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

“Alos que Dios ha unido, que ningún hombre los separe”

La Recepción en el club de la ciudad modelo de Tenares contó de igual manera con la maestría de Ceremonias de los directores de La Tribuna y las interpretaciones de Karen y Arsenio Romero.

El sabroso buffet fue disfrutado a plenitud por los invitados especiales.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario