Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

17 abril, 2010

Retiro Pastores


Acabamos de regresar del retiro internacional 2010 titulado el año de la preparación. En el orden personal en mi calendario de oraciones estuve presentando como pastor de la Congregación Maranatha de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos, peticiones, ruegos y plegarias por los últimos acontecimientos naturales{terremotos}, {La biblia dice que el que pide recibe}, y por la sanidad de las naciones. También pude incluir una petición especial por el presidente de Acroarte Feliz Vinicio Lora en la República Dominicana, quien sufrió un derrame cerebral, esperando nosotros por su pronta recuperación en el nombre de Jesús.

Este encuentro celebrado en el gimnasio Teodoro Palacio Flores de Guatemala se puso de manifiesto el amor al prójimo al orar por la paz y la unidad entre personas e instituciones sabiendo que la falta de comunicación está ocacionando graves dificultades en las familias.

El fundamento central del retiro fue despertar en el creyente el mensaje de que nuestra redención se acerca,y hay que estar preparado para el encuentro del Rey Jesucristo con su Novia la Iglesia.

El apóstol y pastor de ministerios ebenezer organizador del encuentro dijo en una de sus predicaciones lo siguiente: "La pimera parte de este retiro del Año de la Preparación, se centró en temas relacionados con equipar a los Santos, aquellos a quienes Dios ha llamado a sus cinco ministerios. La segunda fase está dirigida a la congregación que debe ser edificada mediante una palabra poderosa capaz de llevar al Cuerpo de Cristo a un nivel de: Casa espiritual como lo revela la Biblia, por ello, es importante que atendamos de qué forma estamos siendo instruidos para que el Retiro no se convierta en una reunión nada más, sino que corramos hacia la meta final que debemos llegar para recibir la corona que Dios nos ha prometido por medio de su palabra."

Lanzando una pregunta a todo el cuerpo de Jesucristo {la Iglesia} dijo: "¿Como vamos a edificar ? y ¿como no tenemos que edificar? Es una pregunta que todos nos hacemos, la biblia nos ayuda a aprender como lo vamos hacer. El Señor nos dice en su palabra, dejad de hacer el mal y haced el bien; entonces debemos de aprender a hacer el bien, muchas veces actuamos de alguna manera y creemos que estamos haciendo el bien, pero realmente lo que estamos haciendo, es lo malo y la biblia dice que hay caminos que al hombre le parecen buenos pero su fin es de muerte, cuando uno aprende a hacer el mal, se justifica de lo que está haciendo; como por ejemplo vemos en nuestra sociedad con el asunto del aborto, que hay muchas mujeres que lo practican y se justifican diciendo que es su cuerpo; porque ellas piensan que es bueno, necesitamos aprender hacer el bien para dejar de hacer el mal . Dios nos habla por medio de hombres que a levantado como ministros verdaderos de El que está edificando, equipando y restaurando, porque la biblia dice que el que fue edificado pueden enseñar.

Líderes de muchas naciones del mundo habitamos juntos en armonía durante siete días en los que Dios nos visitó y vimos su gloria.

Pastor Antonio Regalado{Sócrates}
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
{508} 820-8084

0 comentarios:

Publicar un comentario