Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

24 mayo, 2010

Concierto "Dios Es Real" de Miel San Marcos de Guatemala en Waltham, Massachusetts‏

En una gran victoria espiritual resultó la presentación en la ciudad de Waltham, Massachusetts, Estados Unidos, de la agrupación de alabanza y adoración Miel San Marcos.

La noche se constituyó en un altar donde el pueblo de Dios reunido rindió un tributo de exaltación a nuestro Señor Jesucristo.

La juventud reunida de todas partes recibió el toque del Espíritu Santo al danzar y alabar con denuedo ante la presencia del Señor.

Miel San Marcos es un ministerio que cuenta las maravillas de Dios por medio de la alabanza y adoración en todo lugar donde Dios le abre puerta para comunicar y compartir el mensaje de la poderosa Palabra del Señor.


Jóvenes de la Congregación Maranatha del pueblo de Uxbridge, Massachusetts, humillados en jubileo por lo que Dios está haciendo en ellos recibieron bautismos en el Espíritu Santo siendo separados como adoradores para la gloria y honra de Dios.

Miel San Marcos vino desde Guatemala a cumplir una agenda que lo llevará a diversos lugares de los Estados Unidos.

La presencia de esta agrupación en la ciudad de Waltham despertó en la gente un deseo de acercarse profundamente a Dios con un corazón contrito y humillado.

El motivo del concierto donde se derramó una gran bendición para los jóvenes y asistentes en general, fue el de exaltar a Jesucristo, la esperanza de gloria.

Amén.
Pastor Antonio Regalado
{Sócrates}

www.vozmaranatha.com

0 comentarios:

Publicar un comentario