Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

25 mayo, 2010

Encuentran el cuerpo de un pastor evangélico quien fue estrangulado salvajemente

Tras una semana de búsqueda la Policía Nacional de Cajamarca, Perú, logró encontrar el cuerpo sin vida del pastor evangélico, Felipe Herrera Castrejón, de 57 años de edad, quien fue asesinado por sujetos desconocidos.

La víctima fue salvajemente estrangulada. Según la Policía el cadáver estaba atado de pies y manos, y en estado de descomposición, en una cantina ubicada en el jirón La Paz, cuadra cinco de la ciudad de Cajamarca.

La Policía al querer llevarse el cuerpo para realizar las debidas investigaciones tuvo un enfrentamiento con los familiares del difunto pastor, quienes se mostraron indignados y llenos de ira ingresaron a la cantina y destruyeron todo lo que encontraron a su paso, lo que conllevó que la policía utilizará bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Cabe revelar que hace siete días, que Herrera Castrejón, desapareció momentos después que habría vendido su vehículo por la suma de ocho mil dólares. (NC)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group