Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

28 junio, 2010

El Obispo Eusebio Hernández instala Pastor en SFM


Por Brunildo Ant Bueno.- En medio de un gran mover del Espiritu Santo La 1era Iglesia de Dios Pentecostal M.I. en San Francisco de Macoris, recibió sus nuevos Pastores Berto Frias y Martha Mercedes en sustitución de Bienvenido y Angélica de Green, los cuales fueron trasladados a Santiago de Los Caballeros.

En la instalación presidida por el Presidente nacional del concilio obispo Eusebio Hernández, acompañado del Presbítero Nicolás Rosario y el pleno pastoral.

En el Sermón para la ocasión con el tema “TOMA EL MANTO” Eusebio se mantuvo en continuo movimiento en altar y descendía al publico donde incontables vidas eran impactadas danzando y hablando en nuevas lenguas.

El Ejecutivo de La M.I. en entrevista ofrecida en exclusiva para diferentes medios de comunicación, pero en alusión a este ministerio, reconfirmo que “La Tribuna es el más amplio consejo de gobierno de la comunicación evangélica”.

La pareja de esposo pastoral Berto y Martha con una gran visión espiritual, experiencias y deseo de trabajar con amor, sumándose la evidente humildad que les caracteriza darán como resultado el éxito y avance de la obra en todo el sentido de la palabra.

La Gloria es de Dios.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario