Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

03 julio, 2010

Evangelista Jonathan Piña realizará concentración en San Cristóbal

Por Evidencias.- Samuel Santana El evangelista Jonathan Piña junto a su Ministerio Internacional la Unción que Restaura, realizará su tradicional concentración “Tomando posesión de nuestra tierra”.

La misma se viene realizando todos los días 16 de agosto en diferentes pueblos y provincias del país, ya que tradicionalmente en esa fecha los diferentes candidatos que ganaron las elecciones toman posesión de sus cargos.

Ese dia se realizan decretos proféticos sobre las ciudades, realizando una especie de entrenamiento a la luz de la Biblia de guerra espiritual a nivel territorial, utilizando la cartografía espiritual del pueblo representado en un mapa simbólico señalando los lugares donde se practican el ocultismo, la santería, el espiritismo, yogismo, entre otras corrientes sanáticas.

Para este año Jonathan Piña llevará la concentración al polideportivo de la ciudad de San Cristóbal este 16 de agosto desde las 5:30 de la tarde.

Los adoradores de la ocasión serán Marcos Yaroide, Jhon Solano.

Eventos similares a este han sido realizados a nivel internacional en San Martin, Guatemala, Ecuador, Carolina del Sur.

Próximas actividades

El evangelista Jonathan Piña luego de esta actividad se trasladará el dia 27 de agosto a la ciudad de San Francisco de Macoris junto al ministerio La Tribuna que dirige el pastor Brunildo A. Bueno. En la Cancha San Matin (frente a Los Bomberos) a las 7:00 PM. Luego se trasladará a Orlando, Florida en octubre y en diciembre ministrará en la ciudad de Puerto Plata.

--
Foto: Ev. Jonathan Piña

0 comentarios:

Publicar un comentario