Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

13 julio, 2010

Locutor Miguel Susana y Jesús Villanueva brillan en SFM

La Asociación de Locutores de La Provincia Duarte que en la actualidad preside el empresario y tesonero trabajador del Micrófono Félix Marte, desde su fundación se ha caracterizado por los diversos talleres, seminarios y simposios en cuanto a la comunicación y los avances tecnológicos.

Sin embargo la presencia del experimentado maestro de los medios electrónicos y de una naciente generación de buenos locutores (as) Miguel Susana nos honro con su presencia en compañía del poeta y conferencista Jesús Villanueva, el cual cómodamente logra desnudar las palabras.

Con solo dos días de anticipación para la preparación de invitaciones y montaje exitosamente recibimos el binomio que con apego a la verdad solo cabe decir y concluir que el Locutor Miguel Susana y Jesús Villanueva brillaron en todos los ordenes en San Francisco de Macorís con su taller de Liderazgo y Comunicación.

La presencia de ambos tiene que ver con El Congreso de Medios, Pastores y Líderes para la Comunicación Cristiana Integral en Liberoamerica. COICOM Republica Dominicana 2010. Del 7 al 11 de Septiembre en Punta Cana. Más informaciones en www.coicom.com en esta Web y con el Pastor David Phipss y Brunildo Ant. Bueno para La Provincia Duarte.

1 comentarios:

Jochy soriano dijo...

Bendiciones para todos

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group