Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

29 julio, 2010

Multan a gobernador por invocar a Dios en mitin político

México - Por haber expresado en un mitin político "Ganaré con el apoyo de la voluntad popular y la de Dios", el gobernador electo del norteño estado de Sinaloa, Mario López Valdez, fue sancionado hoy a pagar una multa de $2,000 por el máximo tribunal electoral de México.

López Valdez, conocido como "Malova", invocó a Dios en dos ocasiones en actos proselitistas por los que buscaba convencer a los electores de cara a los pasados comicios del 4 de julio, que finalmente ganó.

Dentro de las expresiones que utilizó "Malova" y por las que fue multado fue, "Esto no lo paramos cuando la voluntad del pueblo, los astros y la de Dios estén alineadas".

Estas expresiones le acarrearon la multa por 27.235 pesos (unos $2,000) y una amonestación pública, que le fueron impuestas por el Consejo Electoral de Sinaloa y que hoy confirmó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

"Malova", de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, arrebató el gobierno de Sinaloa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo tuvo bajo su poder durante más de ocho décadas, es decir, desde la creación de esta formación política.

Las dos expresiones de "Malova" "contravienen el artículo 130 constitucional federal y el 117 bis de la ley electoral de Sinaloa", dijo el Tribunal en un comunicado.

"Los magistrados reiteraron que la libertad de expresión en materia electoral tiene límites, en este caso, la prohibición constitucional de emplear alusiones o expresiones de carácter religioso", dijo el Tepjf al explicar que el Estado mexicano es laico.

Fuente: elnuevodia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario