Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

05 agosto, 2010

Dra. Carmen Herrera encabeza viaje Asociacion Nacional de Abogados a Miami


Brunildo Ant. Bueno.- La Dra. Carmen S. Herrera, presidenta de la Asociación Nacional de Abogados Independientes (ANAI) y la Directora de Asuntos Internacionales, Magistrada Dorys Claritza Disla, viajaron a Miami en compañía de unos doce abogados miembros de ANAI.

En ocasión del IX Training de Arbitraje de la Suprema Corte de la Florida y XIX Arbitraje Comercial Internacional con Nuevas Tecnologías organizado por la Global Directives y su Directora Dra. María Teresa Álvarez.

El magno evento conllevo una preparación intensiva con la Dra. Meah Rothman Tell, JD Doctora en Derecho de la Universidad de Colombia, Arbitro reconocida y ex presidente de la Asociación de Mediadores del Sur de la Florida, la Dra. María Teresa Álvarez, Dra. Kelly O. Jamie, Dr. Julio Alejandro Tellez Valdés y la Dra. Bibiana Beatriz Luz Clara.

Las Doctoras Carmen S. Herrera M., y Dorys Claritza Disla y los demás colegas calificaron para recibirse como Arbitro Especializado en Nuevas Tecnologías.

Se dieron cita autoridades del Consulado Dominicano en Miami, Representado por la Vice-Cónsul LIC. ROCIÓ PELLERANO, Quien destaco y valoro el interés de la capacitación de la referida
ANAL Un gran logro de la Asociación Nacional de Abogados (ANAI) y Todos Directivos, dentro de su programa de capacitación judicial e Internacional.

Por este medio se hacen los arreglos para que nuestros usuarios reciban todas las informaciones de cómo hacer contacto con el Centro Jurídico Herrera que dignamente preside la Dra. Carmen S. Herrera. VER IMAGENES

0 comentarios:

Publicar un comentario