Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

05 agosto, 2010

Huevo de Avestruz, llamativa atracción pasadía CJJN


Brunildo Ant. Bueno.- El 2do Pasadia de La Congregación “Jehová Justicia Nuestra.” En esta ocasión coincidiendo con las celebraciones de su 1er Aniversario, efectuado en La Hacienda Zoológica, propiedad del empresario Rudy y Vicenta Hdez de Reyes, evidencia la disciplina, el amor y compañerismo existente en La Iglesia de este Ministerio Interdenominacional de La Tribuna.

Un huevo de Avestruz obsequiado por el Lic. Reyes a la familia pastoral se convirtió en una de las grandes atracciones de los presentes para sus respectivas fotos, en un gran ambiente ecológico, de aves exóticas y animales de diferentes especies pudimos observar y con todas atenciones recibir las explicaciones de los distinguidos anfitriones.

El menú a nivel de chivo con el sazón de Socorro Acosta de Armengó y el biscocho de Katia Repostería en la persona de Miladys de Canals dieron el punto de distinción que se sello con las bendiciones y alegría de un culto especial que se desarrollo con un contenido diverso en todo el sentido de la palabra.

El comentario general evidencia que en cada actividad de La Tribuna y La CJJN el equipo de trabajo en conjunto dan como resultado el 100% del éxito logrado. La Gloria es de Dios. VER IMAGENES

0 comentarios:

Publicar un comentario