Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

05 agosto, 2010

PRESIDENTE GARCÍA PARTICIPÓ EN TE DEUM EVANGÉLICO


LIMA PERU, julio 30 de 2009 (Hermanotito.com). Por cuarto año consecutivo el presidente peruano Alan García participó, el jueves 30 de julio, en la ceremonia de acción de gracias que un sector de las iglesias evangélicas viene desarrollando en Lima. Esta ceremonia ha devenido en llamarse, por la prensa secular, como el "Te Deum evangélico" de fiestas patrias.

La reunión, como en años anteriores, tuvo lugar en el templo de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, de Pueblo Libre, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Brasil, en Lima. Y la organización estuvo a cargo, como en el año precedente, por el Ministerio de Acción de Gracias, cuyo presidente es el pastor Miguel Bardales, de la Iglesia Emmanuel de La Molina.

La ceremonia fue trasmitida, en vivo, por el estatal Canal 7 de televisión y por el Canal N de la televisión privada. Más de 2000 pastores de diferentes iglesias y denominaciones asistieron al evento, y también varios congresistas de la República, ministros de Estado, y embajadores de las misiones diplomáticas. La reflexión bíblica fue expuesta por el pastor Javier Cortázar.

En las primeras bancas del templo se pudo ver, con el presidente García, a los ministros José García Belaunde, de Relaciones Exteriores; a Mercedes Aráoz, de la Producción; a Enrique Cornejo, de Transportes y Comunicaciones; a Óscar Ugarte, de Salud; a Pedro Sánchez, de Energía y Minas; y a Francis Allison, de Vivienda y Construcción. También se hizo presente, en la ceremonia, el doctor Javier Villa-Stein, presidente del Poder Judicial.

Momentos antes de la predicación, el presidente García recibió, como regalo, una Biblia en quechua de manos de los organizadores. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del pastor David Cauracurri, presidente de la Fraternidad de Pastores de San Juan de Lurigancho, Lima. La lectura bíblica estuvo bajo la responsabilidad del pastor Samuel Reátegui.

La meditación de la palabra de Dios tuvo por título “La justicia es el cimiento de una nación”. La verdadera justicia que, según el predicador, 1) Se fundamenta en la verdad y trae la paz como resultado, 2) Se expresa mostrando compasión por los que sufren injusticia, y 3) Se desarrolla hasta alcanzar una dimensión total. La prédica mereció sonoros aplausos.

0 comentarios:

Publicar un comentario