Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

15 agosto, 2010

UN EVANGELISTA Y UN ADORADOR JUNTOS EN EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

Brunildo Ant. Bueno – Gloria a Dios por el regalo como mana del cielo de poder recibir, ver y escuchar al ungido evangelista Jonathan Piña y el adorador Julio Bardonado en el mismo escenario el 27 de Agosto a las 7:00 en Punto de la noche en la cancha San Martin (Frente a Los Bomberos) en San Francisco de Macoris. Entrada: Gratis…

En la gloriosa actividad de Sanidades, Milagros y Liberaciones denominada “Un Pueblo, El Pastorado y La Iglesia de Regocijo” La Congregación “Jehová Justicia Nuestra” del Ministerio de La Tribuna, concluirá tres meses de Celebración con motivo del 1er Aniversario.

Ambos en La Voluntad de Dios coincidieron en la festividad del 21 Aniversario del Ministerio Radial y Televisivo en el estadio Julián Javier. Podríamos decir que a petición de todo un pueblo vuelven.

Sea portavoz Invitando y motivando a otros atraves de llamadas, mini mensajes y email. TAMBIEN conviértase en un patrocinador y colaborador de dicha actividad ORANDO y si es posible depositando una ofrenda de amor en la cuenta del BANCO POPULAR No.: 731-34964-3 En Republica Dminicana.

Si tras depositar su aportación o colaboración, nos envía su nombre y donde reside a nuestro Email: latribunaevangelica@hotmail.com haremos menciones especiales de gratitud en tan importante actividad. Gracias Mil…

0 comentarios:

Publicar un comentario