Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

21 septiembre, 2010

COICOM 2010, fue celebrado por primera vez en RD fuera de serie


Punta Punta Cana, R.D.- La 19ava versión de COICOM-2010 celebrada del 7 al 11 de septiembre en este importante Polo Turístico de República Dominicana, fue calificado de “Fuera de Serie”; por la mayoría de los casi mil 600 participantes en las plenarias, talleres, conferencias, cursos de especialización, FEXPOCOM y otras actividades que se desarrollaron de manera intensa en dicho evento.

El 1er día abrió con un entrenamiento especial sobre “Reporteros en TV”, a cargo del equipo de Mundocristano, al tiempo que también se desarrolló ese martes en la tarde, la Cumbre de Liderazgo Evangélico Dominicano, auspiciada por la Mesa del Diálogo, que reunió a los principales líderes conciliares y ministeriales del país.

En la noche del martes además, se celebró la gran Plenaria de Apertura, con la participación del Ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, los miembros de la Junta Directiva Internacional de COICOM y la presencia de autoridades civiles de la provincia cede y otras personalidades; donde el pastor Fernándo Solares, presidente de la Junta Directiva de COICOM, ministró a los presentes sobre la trasformación continental que puede hacer Jesucristo con su iglesia.

Asimismo, el día miércoles arrancó con los cursos de especialización y la plenaria matutina, en la cual el pastor Ezequiel Molina Rosario, de la Batalla de la Fe, destacó el papel de la generación saliente y el paso de la antorcha a la nueva, durante la conferencia central del evento; donde además se presentaron los miembros de la Junta Directiva Internacional de COICOM y en la adoración estuvieron los salmistas criollos, Freddy Calderón (Macho), John Solano y Ruth Bethania.

También ese día se abrió FEXPOCOM, la Feria Cristina, con más de 60 expositores, y se realizó la 1era reunión del Diálogo Dominico-Haitiano de las Iglesias Evangélicas, donde se debatieron los planes y proyectos que ejecutarán las denominaciones de ambas naciones que comparten la isla, para lograr la salud espiritual y social de Haití; la cual además tuvo una segunda versión el día jueves, en la que se dejó conformada una Comisión de 10 pastores de los dos países que darán seguimiento a los puntos tratados en dicho encuentro.

En la Plenaria Nocturna del día miércoles, el pastor panameño, Edwin Alvarez, recalcó el hecho de que en la comunicación debe haber “Unción”, para que ésta sea efectiva, en tanto que los adoradores Luis Fernando Solares (hijo), Egleyda Belliard, Zulmaely Mejía y Félix 33.3, tuvieron la parte de adoración; ocasión que fue aprovechada además para presentar los videos de los ministerios “Cenando con Jesús”, de Paraguay, CVC La Voz de Miami y la Campaña 70 días de Oración, de Raúl Justiniano.

Ya el día jueves en la Plenaria Matutina, COICOM-2010 fue edificado con la “Ventana 4/14”, el ministerio internacional para evangelizar niños (as) entre 4 y 14 años de edad del evangelista Luis Bush, ocasión que fue aprovechada por el presidente ejecutivo de COICOM, Arnold Enns y el vicepresidente, Stanley Jeter, para reconocer a la HRBC, Voz Evangélica de Honduras, y en la parte de la adoración estuvieron Israel Valera, Patty Tamarez, Steve Corton, Marianela Anan y el grupo de niños King of Kid.

Ese día se celebró en horas de la tarde la “Segunda Consulta Continental de Transformación”, en sus diferentes esferas, y se realizó la recepción de los directores de Medios de los más de 24 países que se dieron cita allí; así como la Plenaria Nocturna, donde la pastor Saritio Dos Santos, del Brasil, llamó a la iglesia a convertirse en vocera de su nación, en la conferencia central, en tanto que la adoración estuvo a cargo de Marcos Barrientos, Rossanna Defilló y Tito Morales.

En tanto que el día viernes concluyeron los cursos de especialización, en la mañana, y la Plenaria Matutina estuvo dirigida a los más jóvenes con la adoración de Jesús Villanueva, Anlly Piantini y Masielle Morales, y en la parte del mensaje el pastor Jeffrey de León edificó a los presentes con las orientaciones y consejos que dejó a los más jóvenes para que se consagren al Señor y puedan perseverar.

También en la Plenaria Nocturna, el evangelista Alberto Motessi, habló sobre la transformación de la iglesia en estos tiempos, y la adoración estuvo a cargo de puertorriqueño René González y el dominicano John Solano, ocasión que también fue aprovechada por los directivos de COICOM, para reconocer al Ministerio La Batalla de la Fe, de Ezequiel Molina, y simultáneamente se celebró una Cruzada Evangelisticas en Higuey, con Claudio Freidzon y Marcos Barrientos.

Ya el día sábado, en el cierre de la Plenaria Matutina, el pastor Braulio Portes, del Consejo Nacional de Iglesia, ministró sobre el amor y la esperanza que deben garantizar al creyente, antes de la Santa Cena que se sirvió al final del evento, se presentó el equipo dominicano que organizó el evento, y en la noche se concluyó con un gran concierto a cargo de más de 20 salmista.

Cortesía del Periódico Evidencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group