Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

15 septiembre, 2010

Pastor Satirio Dos Santos: la iglesia debe convertirse en vocera de la nación

Punta Cana, La Altagracia, RD. El pastor brasileño, radicado en Colombia, José Satirio Dos Santos llamó a la Iglesia a dejar de ser una “Institución aislada”, para convertirse en vocera de la nación donde esté ubicada, tras ministrar en la conferencia principal de la Plenaria Nocturna de COICOM-2010.

Exhortó a la iglesia y líderes cristianos a comunicarle a sus gobernantes sobre lo que Dios quiere para ella; al tiempo que se pronunció sobre otros males que afectan al Pueblo dE Dios.

Dos Santos declaró que hoy día ofrece como testimonio del llamado que Dios le dio en Brasil el hecho de que en momentos en que salió de dicha nación para Colombia a predicar el evangelio, la forma en que Dios obró para con él por su obediencia, lo que le hizo gritar a viva voz “Vale la pena esperar en Dios”.

Asimismo, para motivar a los presentes a obedecer la Palabra de Dios, sin importar lo que la misma tarde en cumplirse, recalcó el llamado que hace el apóstol Pablo en el libro de los Colosenses, que habla de sujetarse a la Palabra de Dios y obedecerla para lograr lo que queremos en la obra de Dios.

“El mundo está creando seres humanos lights, con pensamientos débiles, indiferentes, sin vínculos familiares o profesionales y que no creen en nada. Dejemos de ser una iglesia aislada y comencemos a levantar nuestra voz en contra de eso y hablarles a nuestros gobernantes de la verdad del evangelio” dijo Dos Santos.

Instó finalmente a los presentes, a que no olviden que el presente mensaje deber ser siempre constante, sin cansancio y con el ejemplo siempre de un Siervo de Dios.

En la plenaria nocturna también el salmista Marco Barrientos entonó canciones de su mas reciente disco “Intimo”, que interpetró junto a Rossana Defilló y el pastor Tito Morales.

0 comentarios:

Publicar un comentario