Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

04 septiembre, 2010

Una gran victoria más para la gloria de Dios y bendición de todos


Palabras no existen, para describir lo que fue la gigante actividad de La Congregación “JEHOVA JUSTICIA NUESTRA” que Pastorean Dianny y Brunildo Ant. Bueno, dando cierre a tres meses de celebración con motivo del 1er Aniversario.

A las 7:00 en punto de la noche del Viernes 27 de Agosto se escucho el saludo Dios bendiga que dio paso a una programación que había que estar presente para saber lo que paso, donde una gloria sobrenatural cubrió la cancha San Martin. Dominga Peña, José Castro, Miguel López, Pedro Pablo Vicente crearon el escenario espiritual con sus ungidas oraciones, para escuchar a Los Adoradores Arsenio Romero, Dianny, Ruth López y Julio Bardonado de Los temas Jesucristo acabo con to y La Pelea Va. En el mensaje el evangelista internacional Jonathan Piña con el tema: Librando Una Guerra de Alto Nivel…Solo cabe señalar que había que estar ahí, sanidades, milagros y liberaciones de todo calibre y una gran cantidad de vidas salvadas y liberadas.

Recordaran todos el 1er mensaje predicado en el inicio de La Celebración por el Pastor Miguel García Frías, “Vengo en son de guerra para tomar lo que es mío.”

Reconocimientos y felicitaciones estelar equipo de trabajo de este ministerio interdenominacional, de los cuales 12 Levantaron con gallardía y elegancia igual cantidad de pancartas evangelisticas de Canasto a Canasto. La Gloria siempre es de Dios…

Tres radios y un galon de aceite fueron concursado resultando ganadores Anyelo Brito, José Ramón Paula, Miguel Angol Villar y Keila Tello.

Próxima actividad Concierto pro fondo Ministerio el 25 de Dic. A las 3:00 P.M. Cancha San Martin. Entrada: $100 pesos por persona y Los Niños gratis…Porque todos van y yo no me quedo. Otras Informaciones 809-977-7195 y Email: latribunaevangelica@hotmail.com

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario