Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

12 noviembre, 2010

Manuel Bonilla es galardonado en los premios especiales de los Latin Grammys

La Academia Latina de la Grabación desde el pasado mes de septiembre había anunciado que este artista es uno de los más importantes intérpretes en toda América Latina.

Por Nínro Ruíz Peña / Estados Unidos.- El salmista Manuel Bonilla, fue galardonado con Premio Consejo Directivo 2010 el día de ayer en Las Vegas, donde la Academia Latina de la Grabación celebró la 11a. edición de los premios Grammy Latino. En el evento también fueron honrados con este mismo reconocimiento, Juan Carlos Calderón y Hebe Camargo.

La Academia Latina de la Grabación desde el pasado mes de septiembre había anunciado que este artista es uno de los más importantes intérpretes en toda América Latina.

Los diferentes talentos de Manuel Bonilla, oriundo de México, incluyen el de evangelista, misionero, intérprete/compositor y productor de televisión.

Con más de 52 años de dedicación y servicio al ministerio eclesiástico, ha viajado por todo el mundo ofreciendo mensaje de esperanza, fe y salvación a millones de personas. Durante más de 20 años ha producido y co-presentado, junto con su esposa Anita, el programa de televisión “Gloria A Dios” y ha participado en cruzadas con personalidades como Billy Graham y Benny Hinn.

Fuente: NoticiaCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario