Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

10 diciembre, 2010

Navidad sin Jesucristo, que tristeza, que pena, que dolor

Por: Brunildo Antonio Bueno | latribunaevangelica@hotmail.com


El Profeta Isaías muchos años antes del Nacimiento de Jesús habló inspirado por el Espíritu Santo; cuando dijo: "He aquí una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel", que traducido es: Dios con nosotros.

Esta profecía se convirtió en una contundente realidad como es sabido por todos; y más aun que en la actualidad podemos dar fiel testimonio de que "El Nazareno", nos ha liberado de la esclavitud del pecado; exaltando hoy en este Artículo especial de La Tribuna que las tradicionales y distorsionadas fiestas navideñas. Constituyen ampliamente un puro desacuerdo a la Santa Voluntad, razón por la cual aunque parezca una paradoja, dicha celebración es sin quien se le recuerda: "Jesucristo" por estar basada en tres reprochadas actitudes:

a) Quienes promocionan en su mayoría son gentes comerciales; agentes de productos de vicios o lugares de corrupción.


b) Las prostitutas, lesbianas y los homosexuales festejan dicha fecha.

c) Incluyendo también a los llamados ateos que se montan en el carro de la navidad que significa: Conmemoración del nacimiento del Salvador.

d) Los delincuentes montan su propia fiesta.

¿Podrá haber Navidad ante tal situación? ¿Sin amor, paz, ni Justicia? Ahora bien; el pueblo cristiano siempre está en Navidad; aunque lamentamos ver a miles de niños, viudas, huérfanos y presos que son presa del hambre, ancianos deambulando en busca de una migaja de pan; mientras otros malgastan y derrochan papeletas, euros y dólares; pero de todas maneras "Felicidades a todos sin tomar en cuenta credo religioso o ideología política"

¿Cuál podría ser su opinión?

0 comentarios:

Publicar un comentario