Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

30 diciembre, 2010

Pastores Brunildo y Dianny de Bueno celebran Boda de Plata


Para una pareja donde parece que fue ayer, 25 Años… Aunque como lógica de la vida están conscientes que los anos no perdonan, celebraron en un ambiente sumamente familiar de amigos, hermanos e invitados especiales su Boda de Plata, tomando como escenario la residencia de Don Virgilio y Catalina de Antigua (Un nido de amor con 53 años de feliz unión matrimonial.)

Todo lucio espontáneo entre los novios y sus organizadores. Sobre la marcha Esther Linda y Bruny Anderson se convirtieron en padrinos y varias parejas de viejevos conformaron el cortejo nupcial, quienes marcharon con elegancia y en cambio de posiciones sobre la mano derecha se estampaban un beso de cortesía. Naturalmente floreció la juventud que se anticipo en la bella joven Lidiana Bueno como dama solitaria, Edward Omar Guzmán como un ángel entro con La Santa Biblia en sus Manos, Pamela Coronado Rojas dama de Honor.

Los Pastores Hipólito y Luisa Castillo de Paulino, con 26 Años de casado fueron los noviecitos.

Cuando la novia llego frente al novio, ambos no pudieron contener la risa…

El Pastor Pedro Castillo oficio magistralmente la ceremonia en medio de aplausos y ovaciones de alegría y felicidad.

Cánticos, poemas y emotivas palabras en medio de lágrimas convirtieron el momento en inolvidable, siendo conducida la programación con la profesionalidad que le caracteriza por la Lic. Ana Celeste de Jesús Blanco, que conjuntamente con La Congregación Jehová Justicia Nuestra, se dieron el todo por el todo.

En el exquisito buffet, el puerco horneado, la guinea, el pollo, el arroz con maíz, moro de guandules, la ensalada mixta y pastelón dentro de la diversidad de otros platos dio el toque de sabor. Aquí se incluyen dos fotos de la primera ceremonia. VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario