Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

14 diciembre, 2010

Todo listo para 47ma Concentración Evangélica Nacional con La Batalla de la Fe

Santo Domingo. -Con el tema “Después de la Anarquía” el Ministerio La Batalla de la Fe se prepara para la celebración de la 47ma. Concentración Evangélica Nacional, el encuentro de confraternidad por excelencia del pueblo cristiano evangélico dominicano, a celebrarse el próximo 1 de Enero del 2011 desde las 2:00 pm. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Es una gloriosa tradición que conserva el pueblo evangélico de la República Dominicana de celebrar una multitudinaria reunión donde se dan cita creyentes de todo el territorio nacional para dar a Dios las primicias del año, orar por el país, por sus gobernantes y por las familias, y escuchar el mensaje profético que Dios envía a su pueblo cada primer día del año”, sostuvo el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe.

El pastor Molina Rosario sostuvo que para el próximo 1 de enero, Dios le ha dado un mensaje poderoso y de carácter profético que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana.

“Creemos que estamos viviendo tiempos peligrosos y de cumplimiento profético, tiempos que asemejan la visión abominable y desoladora de la cual habló el profeta Daniel. Y es en medio de un panorama oscuro y desalentador que Dios trae un mensaje de esperanza en Jesucristo capaz de transformar las vidas de todo aquellos que se acerquen a El con fe”, sostuvo el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe y pastor de general de las Iglesias Mahanaim en República Dominicana.

Exhortó a los pastores, las iglesias y a la familia dominicana en general unirnos el primer día del año para humillarnos delante de Dios para que sane nuestra tierra y perdone nuestros pecados.

De su lado, el pastor Ezequiel Molina Sánchez informó que están en los detalles finales de la Concentración Evangélica Nacional, y que este año esperan congregar a más de 60,000 personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

“Hemos recibido confirmaciones de casi todas las provincias del país de delegaciones, iglesias y pastores que nos han dicho que estarán presentes el 1 de enero con su feligresía para juntos rendir el primer culto del año a nuestro Dios, orar por la iglesia, la familia y el país, en un ambiente de alabanza y adoración”, manifestó Molina Sánchez.

La 47ma Concentración Evangélica Nacional con La Batalla de la Fe será transmitida en vivo a través de una gran red de canales de TV, emisoras de radio e Internet, con Telecentro Canal 13 como canal matriz a nivel nacional, la cadena satelital ENLACE para todo el mundo, y Radio VEN como emisora matriz. El pastor Molina Sánchez informó que todos los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet que quieran transmitir la actividad, podrán hacerlo libremente, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para una mejor coordinación y difusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario